Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.448

Rastaman Chant

Bob Marley

El Llamado a Zion de Bob Marley: Un Canto de Libertad y Esperanza

La canción "Rastaman Chant" de Bob Marley es un himno espiritual que refleja las creencias y la filosofía rastafari, un movimiento religioso y cultural que surgió en Jamaica en la década de 1930. La letra de la canción hace referencia a la caída de Babilonia, una metáfora que en el contexto rastafari simboliza el sistema opresivo y corrupto del mundo occidental, así como la liberación de este sistema.

El "Rastaman" o hombre rastafari, a través de la canción, proclama la caída del trono de Babilonia, lo que implica un cambio en el orden establecido y el fin de la opresión. La repetición de esta frase enfatiza la convicción de que este cambio es inevitable y está destinado a suceder. Además, la mención del "ángel con los siete sellos" hace alusión al Apocalipsis bíblico, sugiriendo que la caída de Babilonia es parte de un destino profético.

La canción también habla de la esperanza y la redención a través de la frase "fly away home to Zion", donde Zion representa un lugar de paz y libertad espiritual, un paraíso terrenal que es el objetivo final del rastafarismo. La idea de "volar a casa" simboliza la liberación del alma y el retorno a un estado de gracia y unidad con lo divino. La repetición de la promesa de que "una brillante mañana cuando mi trabajo haya terminado, el hombre volará a casa" refuerza la creencia en la salvación y la vida después de la muerte, un tema central en muchas religiones y filosofías.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jörgen Elofsson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bob Marley e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção