Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.225

Running Away

Bob Marley

La Búsqueda de Autenticidad en 'Running Away' de Bob Marley

La canción 'Running Away' de Bob Marley, el icónico músico jamaiquino conocido por su influencia en la música reggae y su mensaje de paz y unidad, aborda la temática de la evasión personal y la confrontación con uno mismo. A través de su letra, Marley explora la idea de que no importa cuánto uno intente huir, es imposible escapar de los problemas internos y de la propia conciencia. La repetición de las frases 'You can't run away from yourself' enfatiza la inutilidad de evitar enfrentar los problemas personales y la necesidad de asumir la responsabilidad por las propias acciones.

El verso 'You must have done something wrong' sugiere que la necesidad de huir surge de un error o un acto del cual uno se avergüenza y prefiere ocultar. Marley toca la universalidad de este sentimiento al mencionar que 'Every man thinketh his burden is the heaviest', lo que significa que cada persona cree que sus problemas son los más difíciles de llevar, aunque en realidad, todos enfrentan desafíos. La canción también refleja la sabiduría de Marley y su filosofía rastafari, que promueve la introspección y la vida en armonía con la naturaleza y la verdad.

Hacia el final de la canción, Marley aclara que su 'huida' no es un acto de cobardía, sino una decisión consciente para proteger su vida y evitar el conflicto. La metáfora de vivir en la azotea en lugar de una casa llena de confusión ilustra su preferencia por la paz interior y la claridad sobre la disonancia y el caos. 'Running Away' es, por tanto, un llamado a la autenticidad y a enfrentar la realidad de nuestras vidas con valentía y honestidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bob Marley. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bob Marley e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção