Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 45.707

World Hold On

Bob Sinclar

Un llamado a la conciencia global: 'World Hold On' de Bob Sinclar

La canción 'World Hold On' de Bob Sinclar es un vibrante llamado a la conciencia y a la acción colectiva. A través de su letra, el artista invita a abrir el corazón y reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sugiriendo que el amor y la verdad provienen de una conexión más profunda y espiritual. La mención del 'big bang' y la perspectiva de tiempo amplio sirven como un recordatorio de que, aunque los problemas pueden parecer lejanos, el momento de actuar es ahora.

El estribillo 'World, hold on' es un grito para que el mundo se detenga y reconsidere las acciones que afectan nuestro futuro, especialmente en relación con las generaciones venideras, 'los niños del cielo'. La canción hace un llamado a la honestidad y a la responsabilidad colectiva, instando a todos a dejar de 'jugar' con el futuro y a enfrentar las consecuencias de nuestras acciones. La repetición de este mensaje a lo largo de la canción refuerza la urgencia de este llamado a la acción.

Musicalmente, Bob Sinclar es conocido por sus ritmos contagiosos y su habilidad para fusionar elementos del house y la música electrónica con mensajes positivos y edificantes. 'World Hold On' no es una excepción, ya que utiliza un ritmo bailable para transmitir un mensaje serio y motivador. La canción anima a la unidad y a la lucha por un mundo mejor, promoviendo la paz y el amor como valores universales. La energía de la canción y su coro pegajoso invitan a la reflexión y al cambio, al tiempo que proporcionan una banda sonora optimista para el activismo global.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Christophe Le Friant / Michael Tordjman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por João. Subtitulado por Marcelojpereira y Jonas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bob Sinclar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção