Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.850

Price Tag (feat. Jessie J)

B.o.B

La Música Más Allá del Dinero: 'Price Tag' de Jessie J y B.o.B

La canción 'Price Tag', interpretada por Jessie J y con la colaboración del rapero B.o.B, es un himno pop que critica la cultura materialista y pone en relieve la importancia de disfrutar de la vida más allá del dinero. La letra comienza cuestionando cómo las personas pueden dormir por la noche cuando priorizan las ventas y el dinero sobre la verdad y la autenticidad, sugiriendo que deberíamos detenernos un momento para simplemente sonreír y disfrutar de las cosas simples de la vida.

El estribillo es pegajoso y directo: 'It's not about the money, money, money / We don't need your money, money, money / We just wanna make the world dance / Forget about the price tag'. Aquí, Jessie J expresa el deseo de volver a una época en la que la música unía a las personas y no estaba tan influenciada por el consumismo y la ostentación. La canción aboga por la alegría y la unidad que puede proporcionar la música, independientemente del costo o el valor monetario.

B.o.B, en su verso, refuerza este mensaje al rechazar los lujos materiales a favor de la música y la pasión. Habla de dejar atrás las preocupaciones monetarias y de centrarse en lo que realmente importa: la creatividad, el amor y la vida. La canción se convierte en un llamado a la acción para valorar las experiencias humanas y emocionales por encima de la riqueza material, un mensaje que resuena en una sociedad a menudo dominada por el consumismo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bobby Ray Simmons Jr. / Claude Kelly / Dr. Luke / Jessica Cornish / Lukas Gottwald. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de B.o.B e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção