Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 108.081

Hoy Te Vinimos a Ver

Boca Juniors

La Pasión Incondicional de La 12

La canción 'Hoy Te Vinimos a Ver' es un cántico de fútbol que refleja la pasión y el apoyo incondicional de los hinchas de Boca Juniors, uno de los clubes más grandes y con mayor seguimiento en Argentina y el mundo. La letra es sencilla pero poderosa, transmitiendo el fervor y la expectativa que los seguidores tienen hacia su equipo cada vez que juega.

El coro 'Boca Juniors, hoy te vinimo' a ver' expresa la acción de ir al estadio, un ritual casi sagrado para los aficionados, que se desplazan para ver jugar a su equipo, no importa las circunstancias. 'Ponga huevo, hoy no podés perder' es una expresión coloquial que insta al equipo a dar todo en el campo de juego, donde 'poner huevo' significa mostrar coraje y esfuerzo. La frase 'Te llevamos dentro del corazón' demuestra el amor profundo que los hinchas sienten por el club, una relación que va más allá del deporte y se convierte en una parte esencial de sus vidas.

Finalmente, 'Y La 12 quiere que salgas campeón' hace referencia a la barra brava de Boca Juniors, conocida como La 12, que es famosa por su apoyo inquebrantable y su influencia en la cultura del fútbol argentino. El deseo de ver al equipo campeón es el anhelo máximo de los seguidores, y este canto encapsula esa aspiración. La canción es un ejemplo de cómo el fútbol puede generar identidad y pertenencia, y cómo los hinchas se convierten en un factor emocional clave para su equipo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Boca Juniors e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção