Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.787

Re: Stacks

Bon Iver

Desentrañando 'Re: Stacks' de Bon Iver

La canción 'Re: Stacks' de Bon Iver es una introspección lírica que parece abordar temas de renovación personal y la búsqueda de significado tras un período de dificultades. La referencia a la excavación y a Kumran al inicio de la canción sugiere un acto de descubrimiento y revelación, posiblemente aludiendo a los Manuscritos del Mar Muerto encontrados en Qumrán, que fueron un hallazgo histórico significativo. Esto podría simbolizar un punto de inflexión en la vida del narrador, donde todo lo que sucede a partir de ese momento es crucial y transformador.

La repetición de la frase 'en la espalda con tus estantes como las pilas como tu carga' evoca una imagen de alguien llevando una pesada carga, tanto literal como metafóricamente. La canción habla de la dificultad de encontrar algo cuando ya se conoce, quizás refiriéndose a la búsqueda de propósito o identidad que a menudo se siente más complicada cuando se tiene una idea preconcebida de lo que se está buscando. La mención del cuervo negro podría simbolizar la mala suerte o la pérdida, mientras que las llaves que cuelgan podrían representar la libertad o la solución que está al alcance pero aún no se ha alcanzado.

Finalmente, la canción concluye con una sensación de liberación y seguridad. La 'realización crujiente' que se menciona no es un nuevo comienzo repentino, sino más bien el proceso de desbloqueo y liberación de las cargas del pasado. La promesa de que el amor estará seguro con el narrador sugiere un compromiso con la protección y la preservación de lo que es valioso a través de los tiempos difíciles.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Giéllen. Subtitulado por Rafaela y más 3 personas. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bon Iver e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção