Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.493

Rosyln

Bon Iver

La Melancolía y Reflexión en 'Roslyn' de Bon Iver

La canción 'Roslyn' de Bon Iver, banda conocida por su estilo indie folk y sus letras introspectivas, es una pieza melancólica que parece explorar temas de aislamiento, introspección y la lucha contra las fuerzas internas y externas. La letra comienza con una imagen de defensa ('Up with your turret'), sugiriendo una postura de protección o aislamiento frente a un miedo no especificado. La referencia a 'shale' (pizarra) podría simbolizar capas de protección emocional que uno pone para ocultar sus preocupaciones.

La canción continúa con una advertencia contra el engaño ('Don't let it fool you'), posiblemente refiriéndose a las ilusiones o expectativas que uno puede tener sobre la vida y que a menudo resultan ser falsas. La repetición de 'down' enfatiza una sensación de derrota o resignación. La mención de la 'sea and the rock below' y la 'undertow' podría ser una metáfora de las fuerzas naturales y emocionales que están más allá de nuestro control, que erosionan 'bones blood and teeth' con el tiempo, simbolizando la pérdida y el desgaste que experimentamos.

La canción concluye con una resistencia a ser convencido o 'hablado hacia abajo' ('Won't let you talk me'), lo que podría interpretarse como una determinación de mantenerse firme frente a la adversidad o la negatividad. La línea 'Will pull it taut, nothing let out' sugiere un control estricto sobre las emociones o pensamientos, manteniendo todo dentro. En general, 'Roslyn' parece ser una reflexión sobre la condición humana, la aceptación de la inevitabilidad del cambio y la erosión, y la lucha por mantener la integridad personal en un mundo incierto.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Justin Vernon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por AM!. Subtitulado por Marta. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bon Iver e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção