Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.364

Elas estão descontroladas

Bonde do Tigrão

Ritmos desenfrenados: La energía incontenible de 'Elas estão descontroladas'

La canción 'Elas estão descontroladas' del grupo brasileño Bonde do Tigrão es un claro ejemplo del estilo musical conocido como 'funk carioca', que se originó en las favelas de Río de Janeiro y se caracteriza por sus ritmos contagiosos y letras que a menudo reflejan la cultura de la fiesta y la danza. La letra de la canción es repetitiva y se centra en la descripción de mujeres bailando de manera enérgica y desinhibida, lo que sugiere una atmósfera de libertad y descontrol en la pista de baile.

El estribillo 'Ah! Que isso? Elas estão descontroladas' se traduce como '¡Ah! ¿Qué es esto? Están descontroladas', lo que indica sorpresa y asombro ante la intensidad y la pasión con la que las mujeres están bailando. La repetición de frases como 'Ela sobe, ela desce, ela dá uma rodada' (Ella sube, ella baja, ella da una vuelta) y 'Não para, não para, não para, não!' (No para, no para, no para, ¡no!) refuerza la idea de un movimiento constante y una energía inagotable.

La canción puede interpretarse como una celebración de la expresión corporal y la libertad femenina en el contexto de la fiesta. Aunque la letra es simple, el impacto de la canción radica en su ritmo y en la capacidad de incitar al baile. Bonde do Tigrão, conocido por popularizar el funk carioca a principios de los años 2000, utiliza este tema para transmitir una sensación de alegría y desenfreno típica de las fiestas y la vida nocturna en Brasil.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bonde do Tigrão. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bonde do Tigrão e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção