Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 50.579

Como Un Lobo

Miguel Bosé

La Llamada Salvaje del Amor: 'Como Un Lobo' de Miguel Bosé

La canción 'Como Un Lobo' de Miguel Bosé, artista español conocido por su estilo pop-rock y su voz característica, es una metáfora intensa sobre la pasión y la obsesión en el amor. La letra refleja la lucha interna de una persona que se siente atrapada por sus propios sentimientos, comparándose con un lobo en busca de su presa, que en este caso es el objeto de su amor.

El miedo y la incertidumbre son temas recurrentes en la canción, como se evidencia en las líneas que hablan de ojos negros 'conquistados' por el miedo y la pregunta repetitiva '¿Qué va a ser de mí? ¿Qué va a ser de ti?'. Estas preguntas reflejan la ansiedad sobre el futuro de la relación y el destino de ambos amantes. La canción también toca la idea de la mentira como un escape de la locura que el amor puede provocar, sugiriendo que a veces preferimos engañarnos a enfrentar la realidad de nuestros sentimientos.

La imagen del lobo es central en la canción, simbolizando la naturaleza salvaje e instintiva del amor y la obsesión. El lobo es un ser que sigue su presa con determinación, y esta analogía se utiliza para describir la forma en que el narrador persigue a su amado. La referencia a 'mil años' y el 'duende de tu nombre' añade un elemento de eternidad y magia al amor descrito, sugiriendo que es una fuerza que trasciende el tiempo y la razón.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Claudio D Onofrio / Paolo Costa / Miguel Bosé / Marco Tazzi / James Ogletree / Giorgio Vanni. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por xfirion. Subtitulado por fernando. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Miguel Bosé e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção