Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.333

La lucha interna y la pasión en 'Breath' de Breaking Benjamin

La canción 'Breath' de Breaking Benjamin es una poderosa expresión de conflicto interno y emocional, característica del estilo post-grunge y metal alternativo de la banda. La letra refleja una lucha con una entidad que parece ser tanto parte del yo como un otro dañino. La repetición de la frase 'Is it over yet?' sugiere una batalla continua, posiblemente con un fin deseado pero inalcanzable.

El coro de 'Breath' es particularmente revelador: 'You take the breath right out of me / You left a hole where my heart should be'. Estas líneas pueden interpretarse como la descripción de una relación tóxica o un enfrentamiento con una parte oscura de uno mismo, donde el 'tú' le roba al 'yo' su esencia vital, dejando un vacío emocional. La canción habla de un sacrificio, pidiendo a la otra parte que se entregue para que el narrador pueda quedarse con lo que queda, sugiriendo una lucha por la supervivencia emocional o incluso física.

Breaking Benjamin, liderado por el vocalista Benjamin Burnley, es conocido por explorar temas oscuros y personales en su música. 'Breath' no es una excepción, y su intensidad lírica se complementa con la potencia de la instrumentación de la banda. La canción invita a los oyentes a reflexionar sobre sus propias batallas internas y la naturaleza de las relaciones que pueden sentirse consumidoras o destructivas. La línea 'I will be the death of you' puede ser una advertencia, una aceptación de la toxicidad inherente en la dinámica descrita, o incluso un grito de empoderamiento, dependiendo de la interpretación del oyente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por filipe y traducida por Christian. Subtitulado por Ygor y más 3 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Breaking Benjamin e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção