Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.355

Dance With The Devil

Breaking Benjamin

El Vals Oscuro de Breaking Benjamin: 'Dance With The Devil'

La canción 'Dance With The Devil' de Breaking Benjamin es una obra intensa y emocional que explora temas de lucha interna, tentación y la confrontación con los aspectos oscuros de la vida o de uno mismo. La letra invita a los oyentes a reflexionar sobre la dificultad de mantenerse en el camino correcto y la facilidad con la que uno puede ser atraído hacia decisiones o acciones perjudiciales.

El estribillo 'Say goodbye / As we dance with the devil tonight' sugiere una especie de resignación o aceptación de un encuentro con el mal o con una fuerza destructiva. La metáfora de 'bailar con el diablo' se ha utilizado a menudo en la cultura para describir el coqueteo con el peligro o la inmoralidad, y aquí parece simbolizar un momento crítico de elección o un enfrentamiento con las consecuencias de las propias acciones. La advertencia de no mirar al diablo a los ojos podría interpretarse como un consejo para no dejarse seducir completamente o perderse en la oscuridad.

Breaking Benjamin es conocido por su estilo de rock alternativo y post-grunge, con letras que a menudo abordan temas oscuros y personales. La banda utiliza la música como un medio para explorar la condición humana, y 'Dance With The Devil' es un ejemplo de cómo utilizan imágenes poderosas y un tono sombrío para transmitir emociones profundas y complejas. La canción no solo es un reflejo de la lucha interna, sino también un recordatorio de la resiliencia y la capacidad de resistir las tentaciones destructivas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Benjamin Burnley / Mark James Klepaski. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por filipe y traducida por Aniot. Subtitulado por Ludi y más 5 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Breaking Benjamin e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção