Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.945

Gimme More

Britney Spears

La Seducción del Escenario: 'Gimme More' de Britney Spears

La canción 'Gimme More' de Britney Spears es un himno de la música pop que refleja la intensidad y el poder de la atracción en la pista de baile. Desde su icónico inicio con la frase 'It's Britney, bitch', la canción establece un tono de confianza y presencia dominante. La letra invita a los oyentes a sumergirse en un mundo donde la danza y el deseo son protagonistas, y donde Spears se presenta como el centro de atención indiscutible.

El estribillo 'Gimme, gimme more' actúa como un mantra que captura la esencia de querer más de esa euforia que se siente al bailar y ser el foco de todas las miradas. La repetición de la palabra 'gimme' (dame) sugiere una necesidad insaciable de atención y admiración, algo que Spears, como figura pública, ha experimentado en su carrera. La canción también juega con la idea de ser observado, con 'cameras are flashing while we're dirty dancing', lo que puede interpretarse como una metáfora de la constante vigilancia que enfrentan las celebridades.

Musicalmente, 'Gimme More' es una pista de baile electropop producida por Danja, que complementa la voz sensual y provocativa de Spears. La canción marcó un momento significativo en la carrera de Britney, lanzada en 2007, en medio de una época tumultuosa de su vida personal. A pesar de los desafíos, 'Gimme More' se convirtió en un éxito, demostrando la resiliencia y el atractivo perdurable de Spears como artista. La canción sigue siendo un himno de empoderamiento y autoafirmación, invitando a los oyentes a reclamar su propio espacio bajo los reflectores.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: J. Washington / Keri Hilson / Marcella Ms. Lago Araica / N. Hills. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Dani. Subtitulado por Fábio y Núbia. Revisiones por 24 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Britney Spears e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção