Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.146

Born To Make You Happy

Britney Spears

La búsqueda de la felicidad en el amor: 'Born To Make You Happy'

La canción 'Born To Make You Happy' de Britney Spears es un reflejo de la devoción y el deseo de complacer a la pareja en una relación amorosa. La letra transmite la sensación de una persona que se siente incompleta sin su ser amado y que cree que su propósito en la vida es hacer feliz a esa persona especial. La narradora de la canción se encuentra sola, reflexionando sobre lo que salió mal en la relación, mientras sostiene una fotografía y anhela la presencia de su amor perdido.

La repetición del estribillo 'I was born to make you happy' enfatiza la idea de que la felicidad de su pareja es su principal preocupación y razón de ser. Esta noción puede ser vista como un ideal romántico, pero también puede ser interpretada como una visión un tanto dependiente del amor, donde la felicidad propia se subordina a la del otro. La canción también toca el tema del arrepentimiento y la esperanza de reconciliación, sugiriendo que si su amor regresara, podrían corregir los errores del pasado y ser felices juntos.

Musicalmente, 'Born To Make You Happy' es una balada pop que fue lanzada durante los primeros años de la carrera de Britney Spears, cuando ella era conocida por su imagen de 'chica buena' y sus melodías pegajosas. La canción refleja el estilo pop de finales de los años 90 y es representativa del tipo de música que ayudó a Spears a convertirse en un ícono de la cultura pop.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Andreas Carlsson / Kristian Lundin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por João. Subtitulado por jessicasuperonze y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Britney Spears e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção