Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.147

Runaway Baby

Bruno Mars

La Advertencia de un Casanova Moderno: Análisis de 'Runaway Baby' de Bruno Mars

La canción 'Runaway Baby' de Bruno Mars es un enérgico y pegajoso tema que combina elementos del funk y el pop, característicos del estilo musical del artista. La letra de la canción presenta a Mars como un seductor que advierte a las mujeres sobre su naturaleza de conquistador y su incapacidad para comprometerse en una relación sentimental.

Desde el comienzo, el narrador se describe a sí mismo como un 'lobo con piel de oveja', una metáfora que sugiere que, aunque pueda parecer inofensivo y encantador, en realidad tiene intenciones que podrían considerarse engañosas. La repetición del estribillo 'Run, run, run away, run away, baby' actúa como un consejo o advertencia a la mujer de la que habla, sugiriéndole que huya antes de caer bajo su 'hechizo', es decir, antes de enamorarse de él y sufrir las consecuencias de su naturaleza voluble.

La canción también hace uso de la imagen de un 'rollin' stone', una expresión que se refiere a alguien que no se establece en un lugar o relación por mucho tiempo, reforzando la idea de la libertad y la falta de compromiso del protagonista. A pesar de la temática de advertencia, la canción es presentada con un ritmo animado y una actitud despreocupada, lo que refleja la personalidad carismática y la confianza del artista. 'Runaway Baby' es un claro ejemplo de cómo Bruno Mars logra combinar letras con doble sentido y un sonido retro con un toque moderno, creando así un éxito que invita a bailar mientras se reflexiona sobre las dinámicas de las relaciones amorosas contemporáneas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bruno Mars / Brody Brown / Ari Levine / Philip Lawrence. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Carla y traducida por Luna. Subtitulado por Joanna y más 2 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bruno Mars e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção