Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.934

Eu Sei Que Vou Te Amar

Caetano Veloso

Amor Eterno en la Voz de Caetano Veloso

La canción "Eu Sei Que Vou Te Amar" es una obra maestra de la música brasileña, interpretada por Caetano Veloso, uno de los artistas más emblemáticos de ese país. La letra de la canción habla de un amor profundo y eterno, que persiste a pesar de las despedidas y las ausencias. Es una declaración de amor incondicional, donde el narrador expresa su certeza de amar a su pareja por toda la vida, incluso sabiendo que enfrentará momentos de dolor y sufrimiento debido a la falta de su ser amado.

El tema central de la canción es el amor en su forma más pura y resistente, un amor que no se debilita con el tiempo ni con las adversidades. La repetición de la frase "Eu sei que vou te amar" (Sé que te amaré) refuerza la idea de una promesa y un compromiso emocional que no tiene fin. La canción también aborda la naturaleza humana del sufrimiento y la esperanza, ya que el narrador anticipa el dolor de la ausencia, pero también la alegría del reencuentro.

Caetano Veloso, conocido por su suave voz y su habilidad para transmitir emociones complejas a través de su música, añade una capa de profundidad a la canción con su interpretación. Su estilo musical, que mezcla elementos de la bossa nova, el tropicalismo y otros géneros brasileños, le permite explorar las emociones de la canción de una manera que conecta con el oyente a un nivel muy íntimo. "Eu Sei Que Vou Te Amar" es una canción que trasciende el tiempo y sigue siendo relevante, ya que habla de sentimientos universales que todos podemos entender.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Antonio Carlos Jobim / Vinícius de Moraes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Eliane. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Caetano Veloso e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção