Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.298

Volver a Comenzar

Café Tacvba

Reflexiones y Renovación en 'Volver a Comenzar' de Café Tacvba

La canción 'Volver a Comenzar' de Café Tacvba es una introspección lírica que aborda la reflexión personal y el deseo de redención. La letra sugiere un ejercicio de autoanálisis, donde se enumeran errores y fracasos, así como las heridas emocionales que estos han causado. La mención de 'los menores hasta los peores' errores indica una voluntad de confrontar todos los aspectos de la vida del narrador, sin importar su gravedad.

La canción también habla de una oferta de cambio y sacrificio, simbolizada por el 'aroma del ámbar' y el 'cedro', elementos que pueden representar pureza y perdurabilidad. La 'paciencia del mar' sugiere una espera constante y serena por la recuperación de la confianza perdida. Sin embargo, hay una realización de que si se tuviera la oportunidad de empezar de nuevo, no habría tiempo suficiente para corregir todos los errores cometidos, lo que refleja una sensación de urgencia y la aceptación de las consecuencias de las acciones pasadas.

El estribillo 'El agua derramada está / La sed que siento no saciará' puede interpretarse como el reconocimiento de que ciertas situaciones no pueden revertirse y que la sed de cambio o de una nueva oportunidad es insaciable. La canción cierra con una resolución de desapego material y emocional, sugiriendo que la última etapa de la vida debe ser vivida con ligereza, liberándose de las cargas del pasado y quizás, encontrando sanación en este proceso de liberación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Café Tacuba. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rebeca. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Café Tacvba e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção