Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.236

Um Degrau Na Escada

Calcinha Preta

Superando el Desamor: 'Um Degrau Na Escada' de Calcinha Preta

La canción 'Um Degrau Na Escada' del grupo brasileño Calcinha Preta, conocido por su estilo de forró electrónico, aborda la temática del desamor y la superación personal tras una ruptura sentimental. La letra refleja el dolor y la nostalgia que siente el protagonista por la ausencia de su ser amado, reconociendo que, a pesar de su sufrimiento, debe seguir adelante con su vida. La metáfora del 'degrau na escada' (peldaño en la escalera) sugiere que la relación pasada fue solo un paso más en su camino, un aprendizaje en su crecimiento personal, aunque en su momento pareciera ser algo más significativo.

El estribillo repite la idea de que el protagonista aún siente la falta de su amor, pero es consciente de que no hay vuelta atrás ('não tem jeito não tem nada a ver'). La canción transmite un mensaje de esperanza y resiliencia, aludiendo a la posibilidad de encontrar a alguien nuevo que valore su amor y desee su bienestar. La repetición de frases como 'quem sabe eu ache alguém para me fazer feliz' refuerza la idea de que, aunque el pasado duele, el futuro aún puede traer felicidad.

La obra también toca la idea de la autovaloración y el reconocimiento de la necesidad de ser querido y respetado en una relación ('que saiba dar valor ao meu amor'). La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado el desamor y buscan la fuerza para seguir adelante, manteniendo la esperanza de encontrar un amor que sea recíproco y verdadero.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Fabrício. Subtitulado por Agda. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Calcinha Preta e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção