Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 54.548

Fluir de Sentimientos en 'Como El Agua' de Camarón de La Isla

La canción 'Como El Agua' interpretada por Camarón de La Isla, uno de los más grandes y revolucionarios cantaores de flamenco, es una expresión lírica que destila amor y pasión a través de la metáfora del agua, elemento esencial y purificador. La letra compara el amor del cantante por su amada con la claridad y la pureza del agua que fluye desde el monte, sugiriendo un sentimiento natural, refrescante y vital.

El agua como símbolo central de la canción representa la transparencia y la fluidez de los sentimientos del cantante. La repetición del estribillo 'Como el agua' enfatiza la importancia de este elemento y su deseo de mantener un amor limpio y constante. Además, la referencia a la luz de la luna y la luz que alumbra su corazón son imágenes que evocan la belleza y la serenidad que encuentra en su amor, así como la inspiración y la vida que este le aporta.

La canción también refleja la cultura andaluza, con menciones a elementos como 'Aceitunitas verdes', que añaden un toque de color local y tradición. La pasión se manifiesta en la intensidad con la que desea el calor de su amada y cómo el amor corre por sus venas como 'fuego en la sangre'. La música flamenca de Camarón, con su característico toque de guitarra y su voz profunda y emotiva, complementa perfectamente la poesía de la letra, creando una atmósfera de intimidad y emoción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: José Sanchez Gomez Pecino. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Camarón de La Isla e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção