Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 93

À Ferro e Fogo

Camisa de Vênus

Navegando entre Desafíos y Sueños: La Odisea de 'À Ferro e Fogo'

La canción 'À Ferro e Fogo' de la banda brasileña Camisa de Vênus, liderada por Marcelo Nova, es una metáfora de la vida y sus desafíos, utilizando la imagen de un viaje en barco como una alegoría de la existencia humana. La letra describe la aventura y la emoción de embarcarse hacia lo desconocido, con un espíritu de valentía y la disposición a enfrentar cualquier destino. La enseñanza de que 'somos moldados a Ferro e Fogo' refleja la idea de que las experiencias, tanto buenas como malas, nos forjan y nos hacen quienes somos.

El viaje en barco simboliza la vida, con sus altibajos, sus momentos de calma y sus tormentas. La canción habla de la búsqueda de 'la tal tierra prometida', que podría interpretarse como la búsqueda de la felicidad, la realización personal o un propósito en la vida. La mención de 'venceremos los romanos y los sus galeones' sugiere la superación de obstáculos y adversarios, mientras que 'el vino para beber, el viento para impulsionar' evoca la idea de aprovechar los recursos disponibles para avanzar.

Sin embargo, la canción también reconoce la inevitabilidad de los desafíos y las dificultades, como la 'calmaria' que precede a la tormenta y el naufragio final. A pesar de la tragedia, el espíritu humano persiste, y el deseo de seguir adelante, incluso cuando las circunstancias son desfavorables, es una parte esencial de nuestra 'sina'. La repetición del verso 'Tudo isso um dia acaba pra de novo começar' refuerza la idea de la resiliencia y la capacidad de renacer de las cenizas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Camisa de Vênus e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção