Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.053

Boi da Cara Preta

Cantigas Populares

La inocencia y la tradición en 'Boi da Cara Preta'

La canción 'Boi da Cara Preta' es una cantiga popular brasileña que forma parte del repertorio tradicional de canciones infantiles en Brasil. Su origen se remonta a tiempos antiguos y se ha transmitido de generación en generación, principalmente como una canción de cuna o para calmar a los niños. La letra habla de un 'boi' (toro) de cara preta (cara negra) que se supone debe asustar al niño que tiene miedo de las caretas o máscaras. Sin embargo, en un giro reconfortante, la canción asegura que el niño no será atrapado por el toro porque es educado y tiene un gran corazón.

El 'Boi da Cara Preta' puede interpretarse como una figura que representa el miedo o un elemento de disciplina, común en las canciones infantiles que buscan enseñar a los niños a comportarse bien. La mención de que el niño es educado y tiene un gran corazón actúa como una recompensa moral, sugiriendo que los niños buenos no tienen nada que temer. Esta canción también puede verse como una forma de transmitir valores culturales y sociales a los niños, inculcando la importancia de la educación y la bondad desde una edad temprana.

Además, 'Boi da Cara Preta' se enmarca dentro de la rica tradición folclórica brasileña, donde los animales y personajes míticos juegan un papel importante en la narrativa cultural. La canción es un ejemplo de cómo las tradiciones orales y las canciones populares sirven como vehículo para la transmisión de la cultura y las enseñanzas morales a las nuevas generaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por João. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cantigas Populares e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção