Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.001

Este Momento

Carla Morrison

Abrazando el Presente: La Reflexión de Carla Morrison en 'Este Momento'

La canción 'Este Momento' de Carla Morrison es una invitación a la introspección y a la apreciación del presente. La letra refleja un viaje personal de la artista, donde camina por la vida reflexionando sobre lo que ha perdido y lo que ha ganado. Morrison, conocida por su estilo emotivo y su capacidad para transmitir sentimientos profundos a través de su música, utiliza esta canción para expresar la importancia de valorar el 'ahora' y de vivir plenamente, a pesar de las dificultades que puedan presentarse.

La canción comienza con una mirada al pasado y un reconocimiento de las pérdidas, pero rápidamente se transforma en una revelación sobre la importancia de vivir el presente. La artista enfatiza que, aunque puede ser difícil 'abrir los ojos' en un mundo que parece 'tan perdido', es esencial hacerlo para estar realmente vivos. La metáfora de haber estado 'para siempre dormido' sugiere que no estar conscientes del presente es como no vivir en absoluto. La repetición de la frase 'Es abrazar el momento con los brazos abiertos' actúa como un estribillo que refuerza la idea central de la canción: la aceptación y el disfrute del presente como clave para la felicidad.

El mensaje de 'Este Momento' es universal y atemporal, resonando con cualquiera que busque sentido y alegría en su vida. La canción nos recuerda que, a pesar de los arrepentimientos y las dificultades, la vida es fundamentalmente amor y que ofrecer amor es la esencia de una vida plena. Carla Morrison, con su voz suave y lírica poética, nos invita a despertar y a abrazar cada momento con gratitud y esperanza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Carla Morrison. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Carla Morrison e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção