Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.543

You Belong To Me

Carly Simon

La posesión en el amor según Carly Simon

La canción "You Belong To Me" de Carly Simon, lanzada en 1978, es una expresión de amor y posesión que refleja la complejidad de las relaciones románticas. La letra sugiere una conversación íntima entre dos amantes, donde la narradora confronta a su pareja sobre la necesidad de buscar la aprobación o la atención de otras personas. La repetición de la frase "You belong to me" (Tú me perteneces) actúa como un estribillo que enfatiza la idea de exclusividad y pertenencia en su relación.

La canción puede interpretarse como una mezcla de confianza y vulnerabilidad. Por un lado, la narradora muestra seguridad en sí misma y en su amor, afirmando que tiene 'ojos amorosos' propios y no necesita que su pareja demuestre su valía a extraños. Por otro lado, la insistencia en la pertenencia puede reflejar un temor subyacente a perder a su pareja o a que esta le sea infiel. La narradora parece pedirle a su pareja que reafirme su compromiso con ella y que deje claro a otras personas que su amor es exclusivo.

El estilo musical de Carly Simon, que combina elementos de pop, rock y folk, proporciona un telón de fondo emotivo que complementa la letra. La canción, con su melodía pegajosa y su interpretación apasionada, captura la tensión entre la confianza en el amor y el miedo a la traición. "You Belong To Me" es un reflejo de las emociones humanas que surgen en las relaciones amorosas, donde el deseo de pertenencia puede ser tanto reconfortante como asfixiante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Billy Livsey / Carly Simon / Graham Lyle / Michael McDonald / Terry Britten. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Carly Simon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção