Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.850

You Know What To do To Me

Carly Simon

La Lucha Interna de la Pasión: Análisis de 'You Know What To Do To Me' de Carly Simon

La canción 'You Know What To Do To Me' de Carly Simon es una exploración de la tensión emocional y la atracción irresistible que puede existir entre dos personas. La letra describe una situación en la que la protagonista se encuentra en un ambiente lleno de posibilidades románticas, pero está inextricablemente atraída por una persona en particular que parece tener un poder especial sobre ella. A pesar de las promesas de mantenerse alejada y de la libertad que se le había prometido, la protagonista se encuentra incapaz de resistir cuando esta persona aparece.

La canción captura la intensidad de la pasión física y emocional a través de metáforas como 'hacer el amor como una casa en llamas' y 'como perros enloquecidos', sugiriendo una conexión tan poderosa que trasciende la lógica y el autocontrol. La repetición de la frase 'You know what to do to me' enfatiza la vulnerabilidad de la protagonista y su incapacidad para resistirse a la influencia de su amante. La lucha interna entre el deseo y la razón es un tema central de la canción, y se refleja en la narrativa de la letra.

Carly Simon, conocida por su habilidad para capturar la complejidad de las relaciones humanas en su música, utiliza esta canción para explorar la dinámica de poder en las relaciones románticas y la idea de que algunas personas pueden tener un efecto casi hipnótico sobre otras. La canción es un testimonio de la lucha interna que a menudo acompaña al amor y la atracción, y la dificultad de mantener la autonomía emocional cuando se enfrenta a una conexión intensa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carly Simon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Eduarda y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Carly Simon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção