Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.679

Todas Mueren Por Mí

Cartel de Santa

La Jactancia de un Seductor: 'Todas Mueren Por Mí' de Cartel de Santa

La canción 'Todas Mueren Por Mí' del grupo mexicano Cartel de Santa, liderado por el rapero Babo, es una pieza que se sumerge en la jactancia y la autoafirmación del protagonista sobre su capacidad de seducción y su éxito con las mujeres. La letra es una ostentación de la vida de un hombre que se ve a sí mismo como un Casanova moderno, capaz de atraer a cualquier mujer con su mera presencia y habilidades en la cama. El uso de un lenguaje explícito y la descripción gráfica de encuentros sexuales reflejan la crudeza y el estilo directo que caracteriza a Cartel de Santa y al género del hip-hop en general.

El tema central de la canción es la hiperbolización del ego masculino y la promiscuidad. Se presenta una imagen del artista como un ser irresistible, que no solo domina el escenario musical, sino también el ámbito sexual. La repetición del estribillo 'Y es que es así, todas mueren por mí' enfatiza la confianza excesiva del narrador en su atractivo y poder sobre el sexo opuesto. A través de metáforas y comparaciones, como 'en la cama causo sismos' o 'mojarán las tangas con solo verme a los ojos', se construye una atmósfera de deseo y admiración que rodea al protagonista.

Sin embargo, más allá de la superficie de fanfarronería y machismo, la canción también puede interpretarse como una crítica o una sátira de la cultura de la fama y cómo esta puede inflar el ego y distorsionar la realidad. Cartel de Santa es conocido por abordar temas controversiales y por su crítica social, por lo que es posible que 'Todas Mueren Por Mí' también funcione como un comentario sobre la superficialidad y la obsesión por la imagen y el estatus en la sociedad contemporánea.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: E. Davalos / Jason Roberts. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cartel de Santa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção