Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.120

O Sol Nascerá

Cartola

La Esperanza Después de la Tormenta: 'O Sol Nascerá' de Cartola

La canción 'O Sol Nascerá', interpretada por el legendario sambista brasileño Cartola, es una oda a la resiliencia y la esperanza frente a las adversidades de la vida. La letra, con su tono reflexivo y optimista, invita a enfrentar la vida con una sonrisa, a pesar de las dificultades que puedan surgir. Cartola, conocido por su poesía lírica y su habilidad para capturar la esencia del espíritu humano, utiliza la metáfora del sol que sale después de una tormenta para simbolizar el renacimiento y la superación personal.

El mensaje central de la canción es la importancia de mantener una actitud positiva ('A sorrir / Eu pretendo levar a vida') incluso cuando se ha experimentado la pérdida ('Eu vi a mocidade / Perdida'). La repetición de estas líneas a lo largo de la canción enfatiza la determinación del narrador de seguir adelante y encontrar la felicidad nuevamente ('Hei de ter outro alguém para amar'). La mención de la 'mocidade perdida' puede interpretarse como una referencia a los años de juventud o a oportunidades perdidas, pero la promesa de un nuevo amor sugiere un futuro lleno de posibilidades.

Cartola, cuya vida estuvo marcada por desafíos personales y profesionales, incluyendo la pobreza y la enfermedad, refleja en su música una profunda comprensión de la condición humana. 'O Sol Nascerá' es un ejemplo de cómo su arte trasciende el dolor y se convierte en un himno de esperanza y renovación. La canción es un recordatorio de que, sin importar la oscuridad del momento, siempre hay una luz al final del túnel.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Cartola / Elton Medeiros. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luciano. Subtitulado por Maria y Flavia. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cartola e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção