Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.788

Esconderijo do Altíssimo

Cassiane

La Fe Inquebrantable en 'Esconderijo do Altíssimo' de Cassiane

La canción 'Esconderijo do Altíssimo', interpretada por Cassiane, una reconocida cantante brasileña de música gospel, es un himno de fe y esperanza en la protección divina. La letra de la canción refleja una profunda confianza en Dios como un refugio y protector en tiempos de adversidad. A través de sus palabras, se transmite el mensaje de que, a pesar de las luchas y desafíos que uno pueda enfrentar, Dios está siempre presente y no abandona a sus fieles.

El tema central de la canción es la victoria sobre las dificultades a través de la intervención divina. Se menciona que, incluso cuando las fuerzas del mal intentan derribar al creyente, la presencia de Dios es suficiente para garantizar la bendición y la victoria. La repetición de la idea de que 'cuando Dios levanta para dar victoria, el inferno y potestade tienen que recuar' enfatiza la creencia en el poder supremo de Dios sobre todas las cosas. La canción también hace uso de imágenes bíblicas, como pasar por aguas sin ahogarse o por fuego sin quemarse, para ilustrar la protección divina en situaciones extremas.

Cassiane, con su estilo musical que combina elementos de la música pop con la tradición de la música cristiana brasileña, logra transmitir un mensaje de aliento y fortaleza espiritual. 'Esconderijo do Altíssimo' se convierte en un recordatorio para los oyentes de que, independientemente de las circunstancias, hay un poder superior que ofrece seguridad y apoyo incondicional. La canción es un llamado a mantener la fe y a confiar en que, al final, el bien prevalecerá sobre el mal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Fabiano Barcellos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Djaina. Subtitulado por Amanda y Maria. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cassiane e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção