Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.166

Imagine

Cassiane

El anhelo del paraíso en 'Imagine' de Cassiane

La canción 'Imagine' interpretada por Cassiane, una conocida cantante brasileña de música gospel, es una invitación a visualizar un lugar celestial, descrito con imágenes de gran belleza y paz. La letra de la canción evoca la esperanza cristiana de la vida eterna y la reunión con figuras bíblicas como Abraão (Abraham), Isaque (Isaac) y Jacó (Jacob), así como la presencia ante Dios. La canción no solo describe este lugar utópico, sino que también expresa un profundo deseo de pertenecer a él, un anhelo por la trascendencia y la experiencia de la santidad divina.

La repetición del estribillo 'Eu queria ir pra lá' (Quisiera ir allí) refuerza la idea de un deseo intenso y constante por alcanzar el cielo. La mención de 'voando com os anjos' (volando con los ángeles) y 'andando pelas ruas de ouro e de cristal' (caminando por las calles de oro y cristal) sugiere una visión tradicional del paraíso, donde la perfección y la gloria de Dios se manifiestan en cada detalle. La canción también destaca la adoración eterna a través de la frase 'Santo, Santo és Senhor' (Santo, Santo es el Señor), que es una expresión de alabanza y reverencia hacia la divinidad.

El estilo musical de Cassiane, que combina elementos de la música pop con la tradición gospel, ayuda a transmitir un mensaje de fe y esperanza a través de melodías que buscan inspirar y elevar el espíritu de los oyentes. 'Imagine' es un reflejo de la devoción y la espiritualidad que caracterizan su música, y ofrece una perspectiva reconfortante sobre la vida después de la muerte para los creyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Isael Dos Santos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bruna. Subtitulado por Paulinha y pedro. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cassiane e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção