Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.821

Sementes da Fé

Cassiane

Cosechando la Fe: Un Análisis de 'Sementes da Fé' de Cassiane

La canción 'Sementes da Fé' de la artista brasileña Cassiane es un himno de esperanza y perseverancia en la fe cristiana. Cassiane, conocida por su música gospel, utiliza metáforas agrícolas para ilustrar el proceso de mantener la fe y verla florecer en tiempos de adversidad. La letra habla de 'plantar sementes da fé' (semillas de fe) a través de la oración y el louvor (alabanza), sugiriendo que estos actos son como el agua y el abono que permiten que la fe crezca y dé frutos.

La canción también aborda la experiencia de enfrentar intentos de desánimo y heridas emocionales, pero reafirma la creencia en las promesas de Dios y su fidelidad. La repetición de 'Você plantou e um novo tempo a ti chegou' (Has plantado y un nuevo tiempo ha llegado para ti) enfatiza la idea de que la fe y la paciencia conducen a una renovación y a la recepción de bendiciones. La mención de recibir cura (sanación), avivamento (avivamiento) y solução (solución) refuerza la convicción de que la fe activa la intervención divina en la vida del creyente.

En resumen, 'Sementes da Fé' es un mensaje de aliento para mantener la fe en medio de las pruebas, con la confianza de que Dios responderá y traerá un cambio positivo. La canción anima a los oyentes a continuar adorando y exaltando a Dios, asegurándoles que las respuestas a sus oraciones están en camino y que pueden 'colher que os frutos da fé' (cosechar los frutos de la fe), que finalmente han brotado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Elaine Araujo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Maria. Subtitulado por Pamela y Erika. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cassiane e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção