Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.493

Por Amor

Catedral

El poder transformador del amor en 'Por Amor' de Catedral

La canción 'Por Amor' del grupo Catedral es una balada que explora la profundidad y el impacto transformador del amor en la vida de una persona. La letra refleja una introspección y reconocimiento de un amor que, a pesar del tiempo y los intentos de olvidarlo, permanece inalterable y significativo. El narrador de la canción admite haber buscado otros caminos, intentando tal vez encontrar la felicidad lejos de ese amor, pero finalmente comprende que la verdadera solución a su vacío emocional es el amor que había dejado atrás.

El coro de la canción resalta cómo este amor ha cambiado su manera de vivir, su ser y ha iluminado su mirada, sugiriendo una transformación personal profunda y positiva. La repetición de la frase 'Eu sei que não mereço, Mas Tu és amor, amor' (Sé que no lo merezco, pero Tú eres amor, amor) implica una sensación de asombro y gratitud hacia la naturaleza incondicional de este amor. La canción puede interpretarse como una expresión de amor divino o espiritual, donde el 'Tú' se refiere a una entidad superior o a Dios, que ofrece amor sin condiciones y sin merecimiento por parte del receptor.

El estilo musical de Catedral, que combina elementos del rock con baladas, proporciona un fondo emocional que complementa la letra. La música refuerza el mensaje de esperanza y redención que se encuentra en el reconocimiento del amor como una fuerza transformadora y esencial para la plenitud del ser humano. 'Por Amor' es un himno a la capacidad del amor para cambiar vidas y llenar corazones, un tema universal y atemporal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rogério Lial. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Barbara. Subtitulado por Vinícius. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Catedral e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção