Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.197

It's All Coming Back To Me Now (Falling Into You Version)

Céline Dion

El Poder de la Memoria y el Amor: 'It's All Coming Back To Me Now' de Céline Dion

La canción 'It's All Coming Back To Me Now' interpretada por Céline Dion es una poderosa balada que explora la complejidad de los recuerdos y el amor perdido. La letra describe una serie de emociones intensas que la protagonista experimenta al recordar una relación pasada. Las imágenes de noches frías y días soleados cruelmente brillantes sirven como metáforas de los momentos de dolor y desesperación que siguieron a la ruptura. Sin embargo, estos recuerdos dolorosos contrastan con los momentos de 'oro' y 'placer sin fin' que también forman parte de su pasado compartido.

La canción utiliza la repetición de 'it's all coming back to me now' para enfatizar cómo los recuerdos pueden inundar repentinamente la mente, especialmente cuando se desencadenan por el contacto físico o la intimidad. Este fenómeno sugiere que, a pesar de los intentos de la protagonista por olvidar o negar su pasado, los recuerdos de la relación siguen vivos en su subconsciente. La letra también toca temas de perdón y reconciliación, sugiriendo que a pesar de las heridas y el tiempo transcurrido, hay una posibilidad de redención y renovación del amor.

Céline Dion, conocida por su voz emotiva y su habilidad para transmitir profundidad en sus interpretaciones, logra capturar la esencia de la nostalgia y la esperanza que caracterizan la canción. 'It's All Coming Back To Me Now' es un testimonio de cómo el amor y los recuerdos pueden persistir a través del tiempo, y cómo las emociones asociadas a ellos pueden resurgir con la misma intensidad que cuando se experimentaron por primera vez.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jim Steinman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Macool. Subtitulado por Ana y Lucas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Céline Dion e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção