Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.265

The Devil Went Down To Georgia

Charlie Daniels Band

El Duelo de Fiddles en Georgia: Un Relato de Valentía y Habilidad

La canción 'The Devil Went Down to Georgia' de la Charlie Daniels Band es una narrativa vibrante que cuenta la historia de un joven violinista, Johnny, que se enfrenta al diablo en un duelo de fiddles. La canción comienza con el diablo en busca de un alma que robar, encontrándose con Johnny, un talentoso violinista. El diablo, presentándose como un virtuoso del violín, reta a Johnny a un duelo musical apostando un fiddle de oro contra su alma.

Johnny, con confianza y sin temor a pecar, acepta el desafío, consciente de su habilidad. La tensión aumenta cuando el diablo toca su pieza con gran destreza, acompañado por una banda de demonios. Sin embargo, cuando Johnny toma su turno, demuestra ser superior, incluso invitando al diablo a una revancha si alguna vez se siente con suerte. Al final, el diablo reconoce su derrota y entrega el fiddle de oro a Johnny.

La canción es una metáfora de la lucha entre el bien y el mal, la tentación y la virtud. Johnny representa la valentía y la habilidad humana para superar las adversidades, incluso cuando estas toman una forma tan intimidante como el diablo mismo. La canción también refleja la cultura del sur de Estados Unidos, donde la música folk y las historias de héroes populares son elementos centrales de su identidad cultural.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Charlie Daniels / Charlie Hayward / Fred Edwards / James Marshall / Taz DeGregorio / Tom Crain. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Bianca y más 2 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Charlie Daniels Band e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção