Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.364

Si No Estás

Chayanne

La Ausencia y la Pasión en 'Si No Estás' de Chayanne

La canción 'Si No Estás' del reconocido artista puertorriqueño Chayanne, es una balada romántica que explora los sentimientos de anhelo y deseo que surgen en la ausencia de la persona amada. La letra refleja una profunda dependencia emocional del narrador hacia su pareja, evidenciada en la repetición de la frase 'algo falta, lo siento, me duele', que subraya el vacío que siente cuando su amor no está presente.

El uso de metáforas como 'el tiempo retrocede' y 'salgo del abismo' ilustra la intensidad de la conexión entre los amantes y cómo la presencia de la pareja tiene el poder de transformar completamente el estado emocional del narrador. La canción también destaca la pasión física y emocional que comparten, con referencias a besos, frases sin censura y cómplices de locura, lo que sugiere una relación donde la intimidad juega un papel central.

El estribillo con preguntas retóricas '¿A dónde vas? ¿Por qué te alejas?' expresa la incertidumbre y el temor a la pérdida, lo que puede interpretarse como una súplica para que la pareja permanezca o regrese. Chayanne, conocido por su habilidad para transmitir emociones a través de su música, utiliza su voz para dar vida a la intensidad del amor y el dolor que conlleva la separación, lo que hace que la canción resuene con aquellos que han experimentado sentimientos similares.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Carlos De Yarza / Chayanne. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Chayanne e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção