Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.719

Compromiso Eterno en '3005' de Childish Gambino

La canción '3005' de Childish Gambino, seudónimo del polifacético Donald Glover, es una mezcla de hip-hop con toques de pop que aborda temas de lealtad, soledad y la búsqueda de significado en un mundo caótico. La letra refleja un compromiso inquebrantable del artista hacia una persona especial, prometiendo estar a su lado 'hasta el año 3005', una hipérbole que sugiere un vínculo eterno y trascendente.

El artista utiliza referencias culturales y juegos de palabras para expresar sus inseguridades y su desconfianza hacia los demás, especialmente en la industria del entretenimiento donde las amistades pueden ser efímeras y basadas en intereses. La mención de 'Mufasa' y la comparación con personajes de ficción resalta la falsedad percibida en las relaciones. Además, la canción toca la idea de disfrutar el presente ('We spend it with no shame') a pesar de ser conscientes de nuestra mortalidad (''Cause we all just ticking time bombs').

Musicalmente, '3005' combina un ritmo pegajoso con una producción sofisticada, característicos del estilo innovador de Childish Gambino. La canción se convirtió en un éxito, destacando por su honestidad emocional y su resonancia con oyentes que se identifican con la sensación de aislamiento y el deseo de conexión genuina en un mundo moderno y a menudo superficial.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Childish Gambino / Ludwig Goransson / Stefan Ponce. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gabriele. Subtitulado por Gabriela y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Childish Gambino e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção