Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 47.818

Do Lado de Cá

Chimarruts

La Invitación a la Felicidad de Chimarruts

La canción "Do Lado de Cá" del grupo brasileño Chimarruts es una invitación a la alegría y a la apreciación de los momentos simples de la vida. La letra sugiere que, a pesar de los días grises y los problemas que parecen ralentizar el paso del tiempo, siempre hay una opción para cambiar la perspectiva y buscar la felicidad. El uso de metáforas como "días de segundos cinzas" y "sólo chuvisca só garoa" refleja esos momentos de tristeza y monotonía que todos experimentamos en la vida.

El coro de la canción es un canto a la vida desde una perspectiva optimista, donde "la vista es bonita" y "la maré es boa de provar". Estas frases evocan imágenes de un lugar tranquilo y agradable, simbolizando un estado mental positivo. La repetición de la frase "Do lado de cá" (Del lado de aquí) refuerza la idea de que, en el lado de la vida donde se elige la felicidad, se puede disfrutar de la música, la amistad y el amor. La canción anima a dejar los problemas de lado y a sumergirse en un ambiente donde el cuerpo puede "dançar sem parar" (bailar sin parar), lo que sugiere liberación y gozo.

Chimarruts es conocido por su estilo reggae y sus letras que a menudo promueven la paz, el amor y la positividad. "Do Lado de Cá" es un reflejo de su filosofía musical, alentando a los oyentes a buscar la felicidad activamente y a no demorar en el esfuerzo por recomezar o reiniciar la vida con una actitud renovada. La canción es un recordatorio de que la felicidad es una elección y está al alcance de todos, si se tiene la voluntad de buscarla.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Fabrício De Gambogi / Gisele De Santi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Cássia. Subtitulado por Gabrielly. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Chimarruts e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção