Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.235

Saber Voar

Chimarruts

El Vuelo del Amor y la Positividad en 'Saber Voar'

La canción 'Saber Voar' de la banda brasileña Chimarruts es una oda a la alegría y el optimismo, elementos que son recurrentes en el reggae, género al que pertenece el grupo. La letra habla de la importancia de expresar sentimientos positivos hacia la persona amada y cómo esto puede hacer la vida más feliz. La referencia a las estrellas 'que no puedo tocar' pero 'están en tu mirar' sugiere una conexión profunda y casi mística con el ser amado, que aunque no esté físicamente presente, su esencia se siente cerca y luminosa.

El coro de la canción expresa un deseo de trascender las limitaciones físicas para estar más cerca de la persona amada, 'Queria saber voar', lo que se puede interpretar como un anhelo de superar obstáculos para alcanzar la felicidad y la plenitud en la relación. La mención de un ángel como protector simboliza el deseo de cuidado y seguridad para el ser querido, reforzando la idea de un amor puro y desinteresado.

En su conjunto, 'Saber Voar' es una canción que celebra el amor, la esperanza y la búsqueda de la felicidad. A través de metáforas como el vuelo y las estrellas, Chimarruts transmite un mensaje de positividad y la creencia en la belleza de vivir y amar, a pesar de las distancias o dificultades que puedan surgir.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Nê / Sander Fróis. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mayara. Subtitulado por Rafaela y Cieny. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Chimarruts e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção