Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.178

Página de Amigos

Chitãozinho & Xororó

Amor Nocturno: La Melancolía de una 'Página de Amigos'

La canción 'Página de Amigos' interpretada por el dúo brasileño Chitãozinho & Xororó, es un clásico de la música sertaneja que aborda el doloroso proceso de transformar un amor profundo en una simple amistad. La letra refleja la confusión y el sufrimiento de una persona que ha sido dejada por su pareja, quien le pide que se mantengan como amigos. La metáfora de la 'página de amigos' se utiliza para ilustrar cómo el nombre de la persona amada se relega a una sección menos significativa de la vida del protagonista, simbolizando el descenso de un amor apasionado a una relación platónica y distante.

El tema central de la canción es el desafío emocional que implica aceptar el fin de una relación amorosa y el intento de mantener una amistad con esa persona. La repetición de las frases 'Como é que eu posso ser amigo de alguém que eu tanto amei?' y 'Se o amor que morreu dentro dela ainda vive em mim' resalta la lucha interna y la incongruencia de los sentimientos que enfrenta el protagonista. La canción utiliza un lenguaje sencillo pero cargado de emoción para expresar la complejidad de los sentimientos humanos ante la pérdida y el cambio en las relaciones personales.

Chitãozinho & Xororó son conocidos por sus baladas sertanejas que a menudo exploran temas de amor, desamor y la vida rural en Brasil. 'Página de Amigos' es un ejemplo de cómo la música sertaneja puede evocar la nostalgia y el dolor de una manera que resuena con la experiencia de muchos oyentes, haciendo de esta canción un himno para aquellos que han enfrentado situaciones similares de amor no correspondido o relaciones que han cambiado de forma irrevocable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Alexandre / Rick. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Vinívia y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Chitãozinho & Xororó e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção