Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.606

Run It! (part. Juelz Santana)

Chris Brown

Juventud y Confianza: La Esencia de 'Run It!'

La canción 'Run It!' de Chris Brown, en colaboración con Juelz Santana, es un himno de la juventud y la confianza en sí mismo. Desde el comienzo, la letra nos introduce en un ambiente de fiesta y diversión, donde el protagonista, Chris Brown, se presenta como un joven seguro de sí mismo que sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir tras ello. La canción se centra en la interacción entre el cantante y una chica que le interesa, invitándola a demostrar si puede seguir su ritmo, tanto en la pista de baile como en la vida.

El estribillo 'Is ya man on the floor? If he ain't, lemme know' sugiere un desafío o una competencia, donde Brown pregunta si el novio de la chica está presente y, de no ser así, la invita a impresionarlo con su habilidad para 'run it', una expresión que puede interpretarse como 'llevar la delantera' o 'dominar la situación'. La canción también destaca la juventud de Brown, quien menciona su edad como un detalle que no debería subestimarse, ya que él es capaz de sorprender y satisfacer las expectativas.

Musicalmente, 'Run It!' es una mezcla de R&B y hip-hop con un ritmo pegajoso y bailable que refleja el estilo y la energía de Chris Brown. La colaboración con Juelz Santana añade un toque de rap que complementa la temática de confianza y conquista. La canción fue un éxito en su momento y ayudó a establecer a Chris Brown como un artista juvenil con un gran atractivo comercial.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: S. Garrett / Scott Storch / Sean Garrett. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ana. Subtitulado por Cristian y nathalia. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Chris Brown e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção