Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 54.781

Jar Of Hearts

Christina Perri

El Corazón no es un Juego: Desentrañando 'Jar Of Hearts' de Christina Perri

La canción 'Jar Of Hearts' de Christina Perri es una balada emotiva que aborda el dolor y la fortaleza tras una relación amorosa tóxica. La letra refleja la experiencia de una persona que ha sido herida por su pareja, quien parece coleccionar corazones rotos como si fueran trofeos. La metáfora del 'jar of hearts' (tarro de corazones) sugiere que el perpetrador guarda los recuerdos de sus conquistas amorosas sin importar el daño emocional que causa.

La narradora de la canción se dirige directamente a su expareja, cuestionando su falta de empatía y su comportamiento egoísta. La repetición de la pregunta 'Who do you think you are?' (¿Quién te crees que eres?) enfatiza la indignación y el asombro ante la osadía del otro de intentar volver a su vida. La canción también destaca el proceso de sanación y empoderamiento de la narradora, quien ha aprendido a vivir a pesar del dolor y ha decidido no permitir que su expareja regrese a su vida.

El tema de la canción es universal y atemporal, ya que trata sobre la superación personal y el reconocimiento del propio valor después de una relación dañina. La fuerza emocional de la canción se ve reforzada por la poderosa interpretación vocal de Perri, que transmite la vulnerabilidad y la resiliencia de la narradora. 'Jar Of Hearts' se convirtió en un himno para aquellos que han enfrentado situaciones similares y han encontrado la fuerza para seguir adelante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Barrett Yeretsian / Christina Perri / Drew Lawrence. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por mochan_arashi y traducida por Vania. Subtitulado por estela y más 2 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Christina Perri e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção