Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.952

El Refugio en el Abrazo: 'Arms' de Christina Perri

La canción 'Arms' de Christina Perri es una balada emotiva que explora la vulnerabilidad y la necesidad de protección en una relación amorosa. La letra refleja la lucha interna de una persona que se debate entre la necesidad de amor y el miedo a ser herida. Desde el comienzo, la canción establece un tono de sorpresa y gratitud hacia una persona que ha logrado capturar el corazón del narrador de una manera inesperada y abrumadora.

El estribillo, 'You put your arms around me and I'm home', es una metáfora poderosa que representa la sensación de seguridad y pertenencia que se siente cuando se está en los brazos de la persona amada. La repetición de esta línea a lo largo de la canción enfatiza la importancia de este sentimiento de refugio y la conexión emocional que se establece a través del contacto físico. Sin embargo, también hay una tensión evidente, ya que el narrador menciona la facilidad con la que su pareja podría dejarla ir, lo que sugiere una inseguridad subyacente en la relación.

Christina Perri es conocida por sus baladas introspectivas y emocionalmente cargadas, y 'Arms' no es una excepción. La canción captura la complejidad de las emociones humanas en el amor, donde el deseo de intimidad se enfrenta al miedo al rechazo o al dolor. La honestidad en la letra y la entrega vocal de Perri permiten que la canción resuene con aquellos que han experimentado la fragilidad del amor y la fortaleza que se encuentra en la aceptación y el apoyo de un ser querido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Christina Perri. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Valmir. Subtitulado por estela y más 2 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Christina Perri e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção