Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.534

Ride like the wind

Christopher Cross

La búsqueda de libertad en 'Ride like the wind'

La canción 'Ride like the wind' de Christopher Cross es una narrativa épica que combina elementos del western con una metáfora de la libertad y la redención. La letra cuenta la historia de un hombre en la huida, buscando escapar de su pasado y de las fuerzas que lo persiguen. La referencia a 'la noche' y a un cuerpo 'débil' sugiere una sensación de urgencia y desesperación, mientras que la repetición del deseo de 'ride like the wind' (cabalgar como el viento) simboliza un anhelo profundo por la libertad y la velocidad con la que necesita huir para alcanzarla.

El protagonista se describe como el hijo de un hombre sin ley, lo que implica una vida de desafíos y transgresiones. La mención de haber 'vivido nueve vidas' y 'abatido a diez' refuerza la imagen de un personaje endurecido y acostumbrado a la violencia. Sin embargo, a pesar de su pasado turbulento, el protagonista busca escapar de un destino que parece inevitable, representado por la 'frontera de México', un lugar que simboliza la libertad y un nuevo comienzo.

La canción también toca temas de injusticia y rebeldía. El protagonista es acusado y juzgado, pero proclama su inocencia al no estar presente 'cuando las campanas de la iglesia sonaron'. Esta línea puede interpretarse como una crítica a los juicios apresurados y a la condena sin pruebas. La determinación de 'cabalgar como el viento antes de envejecer' es un grito por vivir la vida en sus propios términos, sin someterse a las expectativas o restricciones impuestas por otros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Christopher Cross. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Christopher Cross e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção