Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.067

Rap da Felicidade

Cidinho e Doca

La búsqueda de la felicidad en un mundo de desigualdades

La canción "Rap da Felicidade" de Cidinho e Doca es un himno de esperanza y resistencia que refleja la realidad de las favelas en Brasil. A través de su letra, los artistas expresan el deseo de vivir con dignidad y felicidad en el lugar donde crecieron, a pesar de las adversidades y la violencia que enfrentan a diario. La canción destaca la lucha por el reconocimiento y el respeto hacia los pobres, quienes a menudo son marginados y despreciados por la sociedad.

El rap aborda temas como la violencia policial, la discriminación y la falta de oportunidades para los residentes de las favelas. La repetición del estribillo "Eu só quero é ser feliz" (Solo quiero ser feliz) es un llamado a la paz y a la justicia social, y resuena como un grito de aquellos que buscan un cambio en su realidad. La mención de la falta de representación positiva de las favelas en los medios y la ignorancia de los turistas sobre las verdaderas condiciones de vida en estas comunidades, subraya la desconexión entre las diferentes realidades sociales en Brasil.

La canción también es un recordatorio de la fuerza y la resiliencia de las comunidades de las favelas. A pesar de los desafíos, hay un sentido de orgullo y un llamado a la acción para que los propios residentes sean los agentes de cambio en su entorno. "Rap da Felicidade" no solo es una obra de arte musical, sino también un documento social que captura la lucha por la equidad y la inclusión en una sociedad dividida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mislene. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cidinho e Doca e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção