Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.556

Nobody's Fool

Cinderella

La Emancipación de un Corazón Herido: 'Nobody's Fool' de Cinderella

La canción 'Nobody's Fool' de la banda Cinderella es un himno de empoderamiento y autoafirmación. A través de sus letras, el narrador expresa un profundo dolor emocional causado por una ruptura amorosa, simbolizado por las 'lágrimas que caen'. La repetición de la frase 'Nobody's fool' actúa como un mantra de fortaleza y decisión, subrayando la resolución del narrador de no ser engañado o subestimado nuevamente.

El tema de la canción se centra en la superación y el crecimiento personal tras una experiencia de desamor. El narrador menciona haber intentado comunicarse con su expareja sin éxito, lo que lo lleva a la realización de que debe seguir adelante por su cuenta. La mención de 'comprar tu amor con ese centavo' sugiere que el narrador siente que en el pasado hizo esfuerzos unilaterales en la relación, posiblemente sacrificando su propio bienestar. Sin embargo, ahora ha cambiado de opinión y se niega a seguir siendo 'el tonto' de nadie.

Musicalmente, Cinderella es conocida por su estilo glam metal, que combina elementos del hard rock con un toque de teatralidad y exuberancia. 'Nobody's Fool' refleja este estilo a través de su poderosa instrumentación y la emotiva interpretación vocal, que transmite tanto la vulnerabilidad como la determinación del narrador. La canción se convierte en un himno para aquellos que han decidido tomar las riendas de su vida y no permitir que otros dicten su valor o su camino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tom Keifer. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cinderella e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção