Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.415

As Forças da Natureza

Clara Nunes

El llamado de la naturaleza en la voz de Clara Nunes

La canción "As Forças da Natureza" interpretada por Clara Nunes es una poderosa reflexión sobre la relación entre el ser humano y el medio ambiente, y cómo las acciones humanas pueden estar en desacuerdo con las leyes naturales. La letra habla de un momento en que el sol se derrama con toda su esencia, desafiando el poder de la ciencia para combatir el mal, lo que sugiere una crítica a la creencia de que la tecnología y la ciencia pueden controlar o contrarrestar todas las consecuencias de las acciones humanas.

El mar, con sus aguas bravías, simboliza la purificación, llevándose el polvo de los días, es decir, las huellas de la actividad humana. La canción anticipa un cambio dramático, donde los palacios (posiblemente representando estructuras de poder y riqueza) se desmoronan bajo la fuerza de una tormenta, y los vientos ahogan el 'barulho infernal', que podría interpretarse como el ruido de la civilización moderna o la corrupción. La rebelión de los hombres contra una 'farsa descomunal' puede entenderse como un levantamiento contra sistemas injustos o insostenibles.

La visión de un renacimiento es central en la canción, donde la naturaleza recupera su esplendor y las ciudades son reclamadas por la vegetación. De las ruinas, surge un nuevo pueblo que celebra la vida. La canción termina con la imagen de las 'plagas', 'armas' y 'hombres de mal' desapareciendo en las cenizas de un carnaval, lo que podría simbolizar una purificación a través de la celebración y la alegría, elementos fundamentales de la cultura brasileña y del carnaval en particular.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: João Nogueira / Paulo César Pinheiro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Clara Nunes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção