Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.915

Bola De Sabão

Claudia Leitte

El amor etéreo de 'Bola De Sabão' por Claudia Leitte

La canción 'Bola De Sabão' interpretada por Claudia Leitte es una expresión lírica de amor y deseo, donde la cantante brasileña utiliza metáforas celestiales para describir sus sentimientos. La letra habla de un anhelo profundo por la presencia de un ser amado, pidiendo que se ponga en contacto simplemente para escuchar su voz. La referencia a querer tener una nave para 'dar un rolé' sugiere un deseo de escapar de la realidad y disfrutar de momentos íntimos y especiales con la persona amada, lejos de las preocupaciones terrenales.

La metáfora de 'vestir con la luz del Sol' y 'admirar las sus asas' evoca una imagen de pureza y divinidad, comparando al ser amado con un ángel. Este lenguaje poético eleva la canción a un plano más espiritual y romántico, donde el amor se siente infinito y trascendental. La repetición del verso 'Pirou minha cabeça e o coração / Feito bola de sabão / Me desmancho por você' refuerza la idea de un amor que consume y desorienta, tan frágil y efímero como una burbuja de jabón, pero al mismo tiempo tan intenso que puede deshacer a la persona que lo siente.

Claudia Leitte es conocida por su música pop y axé, un género musical que combina influencias africanas, caribeñas y brasileñas. En 'Bola De Sabão', ella logra transmitir una sensación de ligereza y alegría a pesar de la vulnerabilidad inherente al amor que describe. La canción se convierte en un himno a la pasión que, aunque pueda ser pasajera como una burbuja, es vivida con una intensidad que justifica el riesgo de entregarse a ella.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ramón Cruz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por raimundo. Subtitulado por Gabriel y Felipe. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Claudia Leitte e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção