Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.372

You Got Me

Colbie Caillat

La Dulzura del Amor Verdadero en 'You Got Me' de Colbie Caillat

La canción 'You Got Me' de Colbie Caillat es una expresión lírica de amor y afecto, donde la artista describe la sensación embriagadora de estar enamorado. La letra refleja la alegría y la emoción que siente al estar con la persona amada, destacando cómo incluso los gestos más pequeños, como tomar su mano o una sonrisa torcida, tienen el poder de hacerla sentir fuera de sí. La repetición de 'I like you' subraya la simplicidad y la sinceridad de sus sentimientos.

El estribillo de la canción, 'Oh, I just can't get enough', captura la esencia del deseo y la necesidad de estar cerca del ser amado. La canción habla de rendirse al amor, de dejar ir las inhibiciones y simplemente comenzar a disfrutar de la experiencia del amor verdadero. La frase 'my heart is filled with you' ilustra la plenitud que siente el yo lírico cuando está con su pareja, sugiriendo que su amor es tan grande que ocupa todo su corazón.

Colbie Caillat es conocida por su estilo musical suave y melódico, a menudo centrado en temas de amor y relaciones personales. 'You Got Me' es un ejemplo perfecto de su habilidad para capturar la dulzura y la simplicidad del amor en una canción. La música acompaña la letra con una melodía acústica y relajante que complementa la sensación de calidez y comodidad que transmite la letra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Colbie Caillat / John Shanks. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Renan. Subtitulado por Debs y más 2 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Colbie Caillat e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção