Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.560

El hechizo del amor en 'Magic' de Colbie Caillat

La canción 'Magic' de Colbie Caillat es una dulce melodía que captura la esencia del enamoramiento y la fascinación romántica. Colbie Caillat, conocida por su estilo suave y acústico, a menudo explora temas de amor y relaciones en sus letras, y 'Magic' no es una excepción. La canción utiliza la metáfora de la magia para describir la conexión eléctrica y casi sobrenatural que se siente cuando se está cerca de la persona amada.

En 'Magic', la letra habla de tener 'magia dentro de las yemas de los dedos' que se transmite a la piel de la cantante, lo que sugiere una atracción tan fuerte que parece tener un poder cautivador. La repetición de 'All I see is your face' (Todo lo que veo es tu rostro) y 'All I need is your touch' (Todo lo que necesito es tu toque) enfatiza la intensidad del deseo y la necesidad de cercanía física y emocional con el ser amado. La canción describe un amor que es tanto un refugio como una fuente de inspiración, donde incluso en sueños, la presencia del otro es dominante y reconfortante.

La música de Colbie Caillat a menudo se caracteriza por su calidez y sinceridad, y 'Magic' es un ejemplo perfecto de su habilidad para crear una atmósfera íntima con su música. La canción invita a los oyentes a sumergirse en sus propias experiencias de amor y conexión, recordándoles la belleza de esos momentos en los que el amor parece trascender lo ordinario y convertirse en algo verdaderamente mágico.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Colbie Caillat / Jason Reeves. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Emily. Subtitulado por Bianca y Giih. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Colbie Caillat e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção