Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.143

Strawberry Swing

Coldplay

La Dulzura de los Recuerdos en 'Strawberry Swing'

La canción 'Strawberry Swing' de la banda británica Coldplay es una oda a los momentos preciosos y efímeros de la vida. La letra evoca imágenes de dos personas disfrutando de la simplicidad y la belleza de estar juntos en un columpio de fresas, un lugar que parece estar fuera del tiempo y del espacio cotidianos. La repetición de la frase 'It's such a perfect day' refuerza la idea de que los momentos compartidos son perfectos tal como son, sin necesidad de cambios o preocupaciones.

La referencia al 'agua fría' que trae al cantante de vuelta a la realidad sugiere una especie de despertar o una llamada a la conciencia, donde los pies ya no tocan el suelo, quizás simbolizando la ligereza y la euforia que se siente al estar enamorado o profundamente conectado con alguien. La canción también toca la idea de que la vida sigue adelante, con 'gente moviéndose todo el tiempo en una línea perfectamente recta', pero hay un deseo de desviarse de esa línea predecible y simplemente disfrutar de la curva, de lo inesperado.

Finalmente, la letra 'Now the sky could be blue, I don't mind / Without you it's a waste of time' habla de la centralidad de la relación en la vida del cantante. La presencia de la otra persona es lo que da color y significado a su mundo; sin ella, incluso un cielo azul y perfecto parece vacío y sin valor. 'Strawberry Swing' es una canción que captura la nostalgia y la dulzura de los momentos que deseamos congelar en el tiempo, y la profunda conexión que puede existir entre dos personas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chris Martin / Guy Berryman / Jon Buckland / Will Champion. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jimmy. Subtitulado por MAIARA y más 3 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Coldplay e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção