Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.003

Amsterdam

Coldplay

La Luz en la Oscuridad de 'Amsterdam' por Coldplay

La canción 'Amsterdam' de Coldplay, una banda británica conocida por su rock alternativo y letras introspectivas, es una pieza cargada de emoción y simbolismo. La letra refleja un estado de desesperación y lucha interna, donde el protagonista se siente atrapado y sin esperanza, simbolizado por la estrella que se desvanece y la sensación de estar atado a una soga. La repetición de 'mi estrella se está desvaneciendo' sugiere una pérdida de dirección o propósito, mientras que 'estoy muerto en la superficie, pero estoy gritando por debajo' revela una lucha interna que no es visible para los demás.

El coro de la canción ofrece un contraste, con una voz reconfortante que asegura que el tiempo está de su lado, sugiriendo que hay una posibilidad de cambio y esperanza a pesar de las circunstancias actuales. Esta dualidad entre la desesperación y la esperanza es un tema recurrente en la música de Coldplay, que a menudo explora la resiliencia humana frente a la adversidad.

El final de la canción trae un giro liberador, donde alguien llega y 'corta la soga', ofreciendo alivio y rescate del sufrimiento del protagonista. Este acto de liberación puede interpretarse como una metáfora de recibir ayuda en un momento de necesidad, lo que subraya la importancia del apoyo y la conexión humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Chris Martin / Guy Berryman / Jon Buckland / Will Champion. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Ryley. Subtitulado por Daniel y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Coldplay e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção