Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.890

High Speed

Coldplay

La Velocidad de la Vida y la Búsqueda de Confianza en 'High Speed'

La canción 'High Speed' de Coldplay, una banda británica conocida por su estilo alternativo y letras introspectivas, nos sumerge en una reflexión sobre la vida moderna y la confianza en uno mismo y en los demás. La letra sugiere una sensación de urgencia y la necesidad de control ante una situación que parece estar a punto de desbordarse, como lo indica la repetición de la frase 'Can anybody fly this thing? Before my head explodes'. Esto podría interpretarse como una metáfora de la vida que avanza a una velocidad abrumadora, donde el individuo se siente incapaz de manejar las riendas de su propia existencia.

La 'burbuja' mencionada en la canción simboliza un estado de aislamiento o desconexión de la realidad, posiblemente como un mecanismo de defensa contra el caos del mundo exterior. Vivir 'inside a bubble' puede referirse a la tendencia de las personas a encerrarse en su zona de confort, evitando enfrentar los desafíos y cambios que la vida presenta. La confianza parece ser la clave para romper esta burbuja, como se repite en la letra, sugiriendo que la fe en uno mismo y en los demás es esencial para avanzar a 'high speed', o afrontar la vida con determinación y sin miedo.

La repetición de 'high speed' al final de la canción enfatiza la obsesión de la sociedad contemporánea con la rapidez y la eficiencia, a menudo a costa de la salud mental y las relaciones personales. Coldplay, a través de esta canción, nos invita a reflexionar sobre cómo vivimos y cómo la confianza en nosotros mismos y en los que nos rodean puede ser la clave para navegar en un mundo que se mueve a un ritmo vertiginoso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Chris Martin / Guy Berryman / Jon Buckland / Will Champion. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Nolazko. Subtitulado por Dimitria y Alexandre. Revisión por Camila. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Coldplay e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção