Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.796

Let's Do It

Cole Porter

La Naturaleza del Amor Según Cole Porter

La canción "Let's Do It" del icónico compositor Cole Porter es un clásico del Great American Songbook, conocido por su ingenio y su encanto atemporal. La letra de la canción es una celebración juguetona y llena de ingenio del amor y la atracción natural que sienten los seres vivos. Porter utiliza una serie de ejemplos humorísticos y a veces absurdos de diferentes animales y grupos de personas de todo el mundo para ilustrar que la tendencia a enamorarse es universal y natural.

La canción comienza con una descripción poética de la naturaleza despertando en primavera, sugiriendo que el amor está en el aire y que incluso las criaturas más pequeñas y silenciosas no pueden resistirse a su llamado. A medida que avanza, la letra enumera de manera cómica cómo diversas criaturas, desde las abejas hasta las esponjas románticas, participan en el acto de enamorarse o aparearse. Porter juega con la idea de que si todas estas criaturas tan diferentes pueden hacerlo, entonces los seres humanos también deberían poder 'hacerlo', es decir, enamorarse.

La canción no solo es un himno al amor, sino que también refleja la habilidad de Porter para capturar la esencia de la época en la que vivía, utilizando referencias culturales y geográficas para hacer comentarios sociales con un toque de humor. La música, que acompaña la letra, es alegre y pegajosa, lo que hace que la canción sea fácil de recordar y de cantar. "Let's Do It" es un testimonio del talento de Porter para combinar la lírica inteligente con melodías encantadoras, creando canciones que han resistido la prueba del tiempo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Cole Porter / Noël Coward. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cole Porter e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção